sábado, 3 de enero de 2009

El rum rum en la Ciudad del Turf...

Se comenta, se dice que HAPPY SPREEN será el estandarte dentro de poco de la Cuadra Las Águilas.

Entre galopes, desayunos, paseos y prismáticos en el hipódromo consideran que a SANTOYO no se le puede escapar la victoria. Las manos de Matías Borrego tienen mucho que decir.

La segunda carrera tendrá un podium pleno de Baptizes, con una bonita lucha por el primer puesto entre CAMBADOS y ALHAMAR, aunque tiene tanta clase el potro de Pereira que los dos kilos de más no deben impedirle luchar por la victoria, con un tercero en discordia de VIVEIRO.

En la tercera el dinerito puede venir de EMBRUJO al que se considera que si no gana en esta carrera y en este momento de top de preparación no lo hará en mucho tiempo.

La factoría Bidgood con LISSELAN FAMILIY tienen marcado en rojo esta carrera y cuando se les pone algo entre ceja y ceja…

Si Cerqueira no nota la inactividad después de su lesión BURLON, tiene mucho que decir en la cuarta.

Dicen que PIRATA buscara su "perla negra" en esta carrera y a la tercera va la vencida en Sevilla.

De todos los protagonistas estos dos suenan más que ninguno:
LISSELAN CASTLE con Magic Martinez arriba tiene que ganar con una comodidad insultante. PELOTAZO si sale a correr para ganar, que es la duda que asalta en la ciudad del turf, Aravaca, le puede impedir la victoria al de la factoría Lisselan.

Atento todo el mundo está, con las orejas tiesas, con las prestaciones que puede tener en esta carrera, después de su debut en España, SALLISAW y más teniendo en cuenta que el ganador de la estadística, Borja Fayos ha querido montarla.

Seguiremos rumoreando ...

No hay comentarios: