sábado, 31 de enero de 2009

Los Pronos de SOL - Dos Hermanas 01/02/2009

1ª Carrera - REAL MAESTRANZA CABALLERIA DE SEVILLA (AMAZONAS Y GENTLEMEN) - 1800 metros

TRÍO: (6) KOTAK - (4) LEONINE - (9) CHAMORISCAN
SORPRESA: (3) DUDU

2ª Carrera - PREMIO PEPSI COLA (MIXTA) - 1500 metros

TRÍO: (7) DONA LIMIA - (2) GARBOSO - (1) LUNASHIP
SORPRESA: (4) OBATALA

3ª Carrera - PREMIO CAJASOL - HÁNDICAP (-43) - 1600 metros

TRÍO: (7) LINIBERTO - (3) ARREBATO - (8) WALLAH

4ª Carrera - PREMIO DEPORTE ANDALUZ - HÁNDICAP (-34) - 1600 metros

TRÍO: (3) INDIAN TANGO - (6) BELLABELINI - (9) ARMELIA
SORPRESA: (2) MONTEALINA

5ª Carrera - GRAN PREMIO CRUZ CAMPO - CATEGORIA C - 2400 metros

TRÍO: (1) BLACKBERRY BOY - (3) ENTRE COPAS - (9) MR. PALMERO
SORPRESA: (6) IRAZU

Los soplos del Sr. Luna - Dos Hermanas 01/02/2009


1ª Carrera - REAL MAESTRANZA CABALLERIA DE SEVILLA (AMAZONAS Y GENTLEMEN) - 1800 metros

TRÍO: (6) KOTAK - (9) CHAMORISCAN - (4) LEONINE
SORPRESA: (8) DEXCOCO


2ª Carrera - PREMIO PEPSI COLA (MIXTA) - 1500 metros

TRÍO: (7) DONA LIMIA - (2) GARBOSO - (1) LUNASHIP
SORPRESA: (6) OBAMA


3ª Carrera - PREMIO CAJASOL - HÁNDICAP (-43) - 1600 metros

TRÍO: (7) LINIBERTO - (6) AMELIE BROWN - (2) BOLAS NUEVAS


4ª Carrera - PREMIO DEPORTE ANDALUZ - HÁNDICAP (-34) - 1600 metros

TRÍO: (5) CAT POLLY - (11) NIJINSKY D'OUILLY - (2) SHER LOVE
SORPRESA: (3) INDIAN TANGO


5ª Carrera - GRAN PREMIO CRUZ CAMPO - CATEGORIA C - 2400 metros

TRÍO: (1) BLACKBERRY BOY - (9) MR. PALMERO - (2) CHALLIS
SORPRESA: (3) ENTRE COPAS

El "Rum rum" en la Ciudad del Turf ... se dice, se comenta ...

A tener en cuenta en la primera, la carrera que se puede marcar ILLIZMIT (FR) . Buena monta y con un valor para ganar con superioridad. Muchos no se fían por el peso que tiene que llevar. Hagan caso, guarden algún eurito para este tanque.
En la segunda, el tema de DONA LIMIA es algo que desespera e indigna en Galicia y en el ámbito de muchos pequeños propietarios, que les hubiera gustado tener a su cargo a esta guerrera, que siempre se deja todo en la pista. Vegia con 4 años, corrió 15 carreras desde el 26 del noviembre del 2006 al 8 de agosto del 2008. Dona Limia con tres años recién cumplidos ha disputado 13 carreras, siendo la 14 este próximo domingo, con 6 carreras en dos meses lo que significa 6 carreras en 8 domingos de competición. Por las calles de la ciudad del turf se sentencia “o en esta carrera gana ya o no lo hace jamás. Mejores condiciones de distancia, peso y jockey, no se va a encontrar jamás. Lo único que puede impedir que pase por ganadores, es que se le fundan los plomos por la paliza que lleva”. Y dejan caer un consejo por si alguien la compra “es una yegua que tiene que estar un año descansando en un prado y volverla a la competición en el 2010, y aún haciendo eso es posible que no se la recupere jamás. Que pena de yegua.”
Llegan rumores a la ciudad del turf en la tercera que AMELIE BROWN (IRE) llega de dulce a la carrera del domingo. Si eso es cierto, la preparación en ebullición y con el ‘mago’ de Dos Hermanas en las riendas, pues como que a lo mejor hay que reservar algún eurillo. Ahhhhh … por cierto, Mario Julio Pérez y Rafael Huayas hablan muy bien de WALLAH … y últimamente hacen buenos dúos … ustedes deciden.
En la cuarta, de SHER LOVE se dice algo parecido a Dona Limia “O gana en esta o que le dejen descansar ya”. En la ciudad del turf no se olvidan que con 62 kilos y hace casi un año, 16-12-2007 ganó a buenos caballos que corren en esta jornada. Cajón ganador, monta con buenos resultados y preparación en pico de forma “Ahora o nunca”. El único problema que tiene, y no es menor, CAT POLLY es que no sabe ganar y tiene mentalidad perdedora. Si consiguen que corra como entrena, con preparación en forma y con el líder de la estadística encima, en este lote puede llegar a ganar y todo.
Dicen en las esquinas y recovecos de la ciudad del turf “si te quieres llevar un buen recuerdo de las mañanas sevillanas no olvidéis en meterles algo a KRILIM y CHALLIS en la quinta. Si lo perdéis pues nada pero … y ¿si ganáis?”, a lo que se pregunta “¿pero están para ello?”, la respuesta no deja de ser lógica “si no, no os lo diría … adiós mojigatos, melindres jajajaja”. Como esten en la pomada que cara de tonto se le puede quedar a más de uno.