domingo, 1 de marzo de 2009

Los Fijos del día de El Cigala - Mijas 01/03/2008

Primera Carrera - Premio Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino - 2.000 metros.
(8) - CENTEO. Fijazo. Gran preparación. Meritoria reaparición. Le gusta la arena. Recibe kilos ) Pai Pai. El rey de la arena en este lote. Borda la distancia. Le monta su jockey habitual. Esta en forma aunque la última lleve a pensar lo contrario. Sale bien y quien quiera ganar tendrá que pasarle así que como nadie tiene su velocidad y su aguante final pues ya se sabe.

Segunda Carrera - Gran Premio Turismo Andaluz - 1.300 metros.
(3) - PAI PAI. El rey de la arena en este lote. Borda la distancia. Le monta su jockey habitual. Esta en forma aunque la última lleve a pensar lo contrario. Sale bien y quien quiera ganar tendrá que pasarle así que como nadie tiene su velocidad y su aguante final pues ya se sabe.
Tercera Carrera - Premio Ayuntamiento de Mijas Hándicap Dividido 2ª Parte - 1.300 metros.
(3) - ENMASCARADO. Caballo de mis amigos los Roset. Dejaremos los asuntos personales a un lado jijiji. Para mi otro fijo de la jornada. Le monta el ganador de la estadística del año pasado, Don Borja Fayos (algo que se le está olvidando a demasiada gente), viene de hacer un meritorio cuarto puesto en Pau ante un lote más que aceptable en esta misma distancia y no me parece por lo que le he visto entrenar a mi lado y correr los domingos que sea de 2ª parte. Si da el valor que creo que tiene no debe existir rival que le dispute la victoria. La superficie no tiene que ser problema y encima no le toca mal cajón. ¿El peso?, con 59 kilazos, en arena y en 1800 metros se paso por la piedra a Verdana por ejemplo. Pues ya esta escrito. Esperar que le doy un bocado a la zanahoria...
Cuarta Carrera - Premio Unicaja Lototurf Hándicap Dividido 1ª Parte - 1.300 metros.
(8) - INTERLAGOS. Monta en forma. Preparación de dulce. Buen cajón para su forma de salir ardiente y rapida. La distancia no es incoveniente porque en esta pista con esta monta ya quedo en 2º lugar. Lo más importante es que corre a gusto en la arena y recibe casi 8 kilos de la 'maquina' que está en mi patio, El Fogoso. Si no fuera por esos 63 kilos estaría hablando de él pero.....cachis no me atrevo a ponerle de fijo pero en el trio seguro y me juego algo de pienso a que está en la gemela pero a lo que estamos hay que estar entre lagos para ver el sol.
Quinta Carrera - IX Gran Premio Día de Andalucía Mijas Cup - 2.200 metros.
(1) - BLACKBERRY BOY. Adora la arena. Creo que le llaman en este momento Terminator Boy por su forma de machacar a los rivales (muchos de ellos en este lote)Distancia de lujo, le monta su jockey preferido y....que es un crack desde que le castraron. ¿A donde llegara?...hasta el infinito y más allá¡¡¡¡ jijijiji.

No hay comentarios: