martes, 24 de febrero de 2009

Encuestas de Ganadores - Estadísticas de Preparadores y Jockeys 2009

A principios del mes de Enero de este 2009, abrimos dos encuestas para descubrir la opinión por internet de los aficionados al Turf, sobre quién serán los ganadores de la Estadística de Preparadores y Jockeys en esta apasionante temporada.

Ya sólo quedan 4 días para que ambas encuestas queden cerradas y sepamos vuestra opinión definitiva.

Ambas encuestas están disponibles en el margen derecho del Blog, empezando por la de Jockeys, para continuar tras ésta por la Preparadores.

Los resultados aún están apretados y nos dicen que en la opinión de nuestros lectores y amigos por el momento, el ganador de la estadística de preparadores para éste 2009 será: José Carlos Fernández, con un 21% de los votos recibidos, mientras que el 2º será Roberto López consiguiendo por el momento el 16%.

Mientras tanto y también por el momento, en la estadística de jockeys el ganador sería José Luis Martínez con un 27% de los votos, mientras que la segunda plaza la ocuparía Borja Fayos con un 18% de votos.

Desde estas líneas queremos agradecer vuestra participación a aquellos que ya lo habéis hecho, emitiendo vuestro voto y, al mismo tiempo y para todos aquellos que aún no habéis emitido vuestra opinión, os invitamos a hacerlo elegiendo vuestro favorito.

Gracias.

No hay comentarios: